MC2 SAS ESP  cuenta con tecnología desarrollada por las marcas BonGas y TransCanada (fabricada por FPC Inc) que permiten un transporte eficiente, confiable, seguro, flexible y económico del Gas Natural.

Para la prestación de servicio de transporte de Gas Natural Comprimido (GNC), MC2 SAS ESP cuenta con tecnología desarrollada por las marcas TransCanada (fabricada por FPC Inc) y BonGAS que permiten un transporte eficiente, confiable, seguro, flexible y económico del Gas Natural Comprimido (GNC).

Estas tecnologías han sido utilizadas en Colombia por más de 10 años, bajo diversas condiciones que ponen a prueba su funcionamiento, obteniendo siempre resultados favorables que la proyectan como una alternativa apropiada para la geografía nacional. Adicionalmente, contamos con diferentes tecnologías que nos permiten ajustar la cantidad transportada en función de las necesidades de nuestros consumidores.

Contamos con equipos de almacenamiento, fabricados según los estándares exigidos por la industria, y estaciones de descompresión fijas y móviles, que nos permiten tener flexibilidad en relación a los volúmenes requeridos por cada cliente, garantizando siempre la eficiencia, la eficacia y el ahorro en todos los procesos en que participamos.

Contamos con puntos estratégicos para el suministro de Gas Natural a nivel nacional, con los cuales podemos atender de forma eficiente el mercado residencial, industrial y comercial.

Disponemos de tecnología y logística de operación que nos permite llegar a lugares aislados del sistema nacional de transporte para poder atender de forma satisfactoria a clientes regulados y no regulados.

 

 

Algunos de nuestros Clientes