CO-18/8037 ISO 9001:2015:

En mayo de 2018, MC2 SAS ESP, fue certificada bajo los estándares de calidad de la norma internacional ISO 9001; norma que califica la satisfacción del cliente y la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la compañía.

Esta certificación nos posiciona dentro de las empresas con gran capacidad de administrar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios; fundamentados en el enfoque por procesos, hemos logrado planear y verificar cada una de las actividades que se generan al interior de MC2, incorporando un pensamiento basado en riesgos, para prevenir situaciones indeseadas y aprovechar las oportunidades.

Es así como MC2 SAS ESP, trabaja día a día en su mejora continua y realiza una rigurosa selección de proveedores y aliados estratégicos, altamente competitivos que garanticen nuestros estándares de calidad.

Read More

CO-18/8038 ISO 14001:2015

Somos una empresa responsable y comprometida con la protección del medio ambiente; MC2 SAS ESP, se encuentra certificada desde mayo de 2018, bajo norma ISO 14001.

Trabajamos en la promoción de energías limpias y seguras; gracias a una adecuada gestión de los riesgos medioambientales que pueden surgir en el desarrollo de nuestra actividad.

Minimizamos los impactos negativos con la adopción de políticas e incorporación de medidas que reducen todas las posibilidades de que ocurran accidentes ambientales, logrando una gestión eficaz del riesgo, priorizando la prevención y la protección del medio ambiente, de conformidad
con las leyes establecidas y las necesidades socioeconómicas.

Hemos impactado positivamente en muchas comunidades, donde MC2 SAS ESP, ha tenido presencia.

Read More

CO-18/8039 OHSAS 18001:2007

En MC2 SAS ESP, nos hemos certificado con la norma OHSAS 18001:2007, implementando el sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, garantizamos gestionar los riesgos operativos mejorando nuestro rendimiento.

Evaluamos periódicamente la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, teniendo en cuenta minuciosamente la prevención de accidentes, la reducción de riesgos y el bienestar de cada uno de ellos.

¡¡ El bienestar de nuestros colaboradores, está en lo más alto de nuestras prioridades!!

Para MC2 SAS ESP, es importante que las personas desarrollen sus capacidades y habilidades; damos valor a su rol dentro de la compañía, siendo una motivación para fortalecer sus competencias, a través de capacitaciones en las diferentes áreas y empoderando sus iniciativas.

Read More