• CL 67#7-35 Of. 408 Bogotá-Colombia
  • +57(1)3177966

GASCOP

Hemos consolidado importantes alianzas en América Latina, especialmente en Perú, dando origen a la empresa Gas Comprimido del Perú – GASCOP, empresa pionera en generar el cambio de matriz energética en el Norte del Perú.

Gas Comprimido del Perú, fue creada con el objetivo de explorar, producir transportar y comercializar cualquier tipo de energía, orientada a la prestación de los servicios públicos esenciales, así como la ejecución de las actividades afines, siempre bajo unos principios y valores muy claros.

Gracias a tan importante alianza, se ha permitido que ciudades de la región del norte del país, entre ellas Piura, Chiclayo, Trujillo y Lambayeque tengan la posibilidad de acceder masivamente al gas natural, ampliamente conocido como una fuente de energía limpia, por sus atributos y su amigable relación con el medio ambiente, facilitando el acceso a beneficios que se traducen en un mayor desarrollo económico y social generando ahorro y empleo.

Actualmente GASCOP suministra Gas Natural Comprimido a las industrias más importantes de la Región y a más de 2,000 transportistas mediante Estaciones de Servicios de GNV.